Tratamiento depresión en Valencia | Terapia Depresión

Depresión


Terapia tratamiento depresión Valencia

 

La depresión es un trastorno psicológico que se caracteriza por experimentar profundos sentimientos de tristeza y desesperanza.

La persona que la sufre tiene una visión muy negativa de sí misma, no se otorga ningún valor como persona, y puede llegar a sentirse culpable de cualquier acontecimiento negativo que ocurra.

Además de esta oscura visión de uno mismo, las personas con un estado de ánimo deprimido ven de manera muy negativa el mundo que les rodea y el futuro, creyendo que no existe solución a los problemas que sufren, y sintiéndose totalmente desesperanzados. En este estado, las personas deprimidas pueden dejar de llevar a cabo su vida con normalidad, dejar actividades de ocio porque no se sienten con ganas, dejar de quedar con amigos, o incluso en los casos más graves pueden llegar a abandonar el trabajo.

Como respuesta a esta situación la persona se abandona al sufrimiento, sólo tiene ganas de llorar y puede pasar el tiempo en la cama, durmiendo, con el objetivo de que pase el tiempo sin pensar en lo mal que se encuentra.

 

 

Llámanos