Terapia psicológica para ansiedad, depresión, parejas en Valencia

Tratamientos


 

El objetivo de un tratamiento psicológico es poner en marcha una serie de mecanismos, técnicas concretas, que ayuden a las personas a recuperar su calidad de vida y satisfacción personal, eliminando el malestar y sufrimiento que conlleva todo problema o situación complicada.

Los tratamientos ofrecidos son totalmente individualizados, guiados por las características de la persona que viene a consulta, su problemática, su contexto y otras variables.

Los seres humanos somos diferentes entre sí, y es por esto que pensamos, sentimos y actuamos de muy distintas formas. Así pues, todo tratamiento psicológico de calidad tiene que tener en cuenta las características y necesidades del paciente y darle aquello que le es conveniente.

Además, hay que diferenciar dos tipos de problemática y de tratamientos. Por un lado los ofrecidos a pacientes con algún problema psicológico como, por ejemplo, ansiedad, depresión, fobias, etc… Y por otro los destinados a la orientación y solución de problemas concretos en los que no existen problemas mentales como, por ejemplo, intervención en duelos, mejora de las habilidades sociales, toma de decisiones, problemas a nivel familiar, laboral, etc…

 

 

Llámanos

 

Ansiedad-Trastorno de Pánico-Agorafobia-Hipocondria-Obsesiones-Fobias-Estrés postraumático-Ansiedad Generalizada-Fobia Social-Depresión-Trastorno bipolar-Trastornos de la alimentación-Problemas de Pareja-Problemas Sexuales-Adicciones-Niños y adolescentes-Habilidades Sociales-Trastornos de la Personalidad-Esquizofrenia.

Terapias de ansiedad, depresión, pareja…en Valencia